¿Quieres que los Jonas Brothers se separen...

domingo, 1 de noviembre de 2009

Los Jonas Brothers NO se separan



Los Jonas Brothers han querido dejar claro que no se separan a pesar de los rumores que se han venido oyendo en las últimas semanas.Los rumores comenzaron cuando Nick, formó una banda llamada ‘Nick Jonas & the Administration” un proyecto que según parece saldría adelante a principios de 2010.Los hermanos han escrito una carta a sus fans y lo dejan muy claro en su página Web: “No nos separamos”. La carta que escribió Nick, Joe y Kevin, es la siguiente:

A nuestros queridos fans, de Nick:

Hace 6 meses, los tres tuvimos un periodo de 2 semanas de gira, y todos decidimos ir y hacer algo que estaba en nuestros corazones. Joe se fue de viaje a Australia y Nueva Zelanda. Kevin pasó algún tiempo con su novia Danielle. Decidí ir a Nashville para hacer un proyecto paralelo (Nick Jonas y la Administración) con 4 músicos – chicos con los que había trabajando-. Hemos dicho desde el principio de nuestra carrera como los Jonas Brothers que cualquier cosa que hagamos fuera del grupo es un proyecto paralelo porque no podrá romper lo que tenemos como hermanos. Mis hermanos son mis mayores seguidores, y hablo con ellos todos los días por teléfono.
Mis hermanos y yo no podríamos estar más entusiasmados por tener estas oportunidades increíbles como grupo y como individuos. Ya estamos planeando otra gira mundial como los Jonas Brothers el próximo verano, y todo es gracias a nuestros fans increíbles”.

De Joe y Kevin:

Estamos muy orgullosos de nuestro hermano Nick. Sabemos que vamos a hacer música juntos por el resto de nuestras vidas. Pero estamos encantados de que escuchen estas canciones que estaban en su corazón. Son maravillosas obras de arte de un talento increíble.

6 comentarios:

  1. en realidad yo espero q jamas se separen porq ellos son los mejores. los 3 juntos son los mas geniales, son uno para todos y todos para uno. si no falta faltan todos y para mi son lo mejor qw me han pasado en la vida, jamas se pasaran de moda. son mucho mejores q miley y felicidades por su nuevo disco de oro

    ResponderEliminar
  2. puees, yo creo que no tiene nada de malo que hagan cosas por su cuenta
    solo que siento que la musica de nick es muy buena para hacer un disco y todo, pero no creo que pueda esperar tener la misma fama porque ya todo el mundo solo los ve como Los Jonas Brothers, igual si le deseo mucho exito y deseo con toda mi alma que sigan haciendo discos como los Jonas Brothers, no importa que nick tenga algunos como solista

    ResponderEliminar
  3. uf ke bueno ke no se separen! ya estaba nerviosa por tentos rumores ke eskuche!! bueno espero ke nunka se vayan a separar x ke son los mejores artistas!!

    ResponderEliminar
  4. Aaaay que bn yo ya esta alista para matarme xd jajaa broma pqero si se separaban no se que haria amo a los jonaaas xd bueno que bn que no se separen y ojalas que duren asi por mucho tiempo maaas y si algundia (ojalas que no) se separan los apollaremos por que esos queres ellos...

    ResponderEliminar
  5. Chicos me encantais sois los mejores y si os separais no sereis LOS JONAS BROTHERS , no queremos q os separeis os quierooooo.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
    que alegria saber que los guapisimos
    Jonas Brothers no se van a separar
    asi que tengo otra oportunidad de volverlos
    a ver juntos en el escenario en el verano
    que viene en el 210 hey Jonas vuelvan
    a guadalajara los amo mucho a los tres
    y en especial a Joe Jonas por que es el que
    se ha robado mi corazon estoy super enamorada
    de el asi que espero verlos pronto y quiero
    escuchar esas nuevas canciones del angelito
    Nick Jonas que tambien lo amo mucho besos y abrasos para los tres Jonas.

    ResponderEliminar

COMENTA SOBRE ESTA NOTICIA

Blanca Navidad, videocilp de Lucia Gil.

El mejor vídeo de Justin Bieber Free vid One Less Lonely Girl

Adelanto de Camp Rock 2